2024, año afortunado!

Desde que cumplí 30, me percaté que cada fin de año, hacía un balance de lo realizado y lo pospuesto, lo generado y lo perdido, en fin, mi mente clasifica y categoriza un año en un concepto que hizo la tendencia del año. Esto es que, un año, se llamó: SUERTE, porque las cosas y situaciones se dieron en un chispazo de suerte que me benefició. Otro año se llamó: OPORTUNIDAD, estuve en el lugar y el momento adecuado, las circunstancias se presentaron justo para  intervenir. Hubo el año POSITIVO, la actitud que imperaba estaba siempre en primer plano y generaba buenos resultados.

El 2024, fue AFORTUNADO, porque tuve trabajo, doble, triple, pero nunca me faltó y en la actualidad ya es ganancia; AFORTUNADO porque pude organizarme para compartir tiempo con mis hijos. Básicamente, entendí en la práctica, lo que es dar tiempo de calidad, tiempo que creí no tenía pero lo busqué y obviamente lo disfruté al máximo. Entendí y valoré que es tiempo que no se recupera, que debía tomarlo aquí y ahora, para ellos y para mí.

Fue AFORTUNADO porque pude asistir a uno que otro concierto, a una que otra obra de teatro, a uno que otro evento masivo y que en años no había ido. Obviamente, me cansé, sudé, me estresé, me aloqué, terminé exhausta, pero fueron experiencias únicas.

AFORTUNADO porque pude concretar proyectos de locución, practicar, castinear y llevar a los hechos todo lo que he aprendido en estos últimos 3 años; si, 3 años ya en cursos, certificación, prácticas, incursión en redes sociales, inversión y demás actividades para lograr ser una profesional de la voz.

Ha sido un año AFORTUNADO, porque aunque enfermé, me recuperé; no aumente mi condición física pero no abandones mi rutina en bicicleta; tuve algunas caídas y pequeños accidentes, pero nada de gravedad. Pude pedalear en nuevos caminos, conocer nuevas calles y ciclo vías, nuevos paisajes urbanos y nuevos recuerdos y kilometraje.

Un año también lleno de aprendizaje, como docente y como persona; aprendí a escuchar más allá de las palabras, de la voz; aprendí a escuchar a través de las emociones de los que me rodean y lo más grandioso es, que aprendí a escucharme a mi misma. Tengo una lista de aquello que ya no me hace feliz y de lo que actualmente pretendo renovar en mi, lo aprendí a la mala y a la buena, con amigos, con compañeros, con alumnos y también con enemigos, con errores, con frustraciones, aprendí que fue un año AFORTUNADO, en el que pude visualizar mi realidad personal y laboral, en donde pude consientizar mis limitaciones y mis habilidades.

AFORTUNADO, fue también participar en actividades que nunca había hecho, como en un desfile, como en las transmisiones en vivo, como en entrevistas persona a persona, como en diseñar mi vestuario, como en modelar para una agencia, fue muy afortunado que las circunstancias me permitieran hacer todo ello.

2024 lo designe como AFORTUNADO porque tuve pequeños éxitos personales y profesionales, pequeños pero determinantes para los proyectos a mediano y largo plazo. Agradezco  haber tenido este año!, con sus altas y sus bajas, con nuevo trabajo y puesto de alta responsabilidad con mucha felicidad y con poca, con grandes alegrías y no tantas. Pero sobre todo, por la fortuna de vivirlo al 100!.

Por la fortuna de tener un podcast, que medianamente avanza, pero que me atreví a realizar, que me ha dado grandes recompensas y seguidores leales, gracias al mil!.

Brindó hoy por un 2025 afortunado, oportuno, prometedor, positivo y genial!


Y tu?, que tan AFORTUNADO consideras tu año?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tradición de antojo: pan de muerto!!

La música que te hace feliz 😃